¿Quiénes Somos?

Tenemos una meta

CHP, Empresa de innovación Tecnológica

Ante la creciente demanda de alimentos en el mundo, nos encontramos en una acelerada, carrera contra una eventual crisis alimentaria, es por eso que desde hace 20 años nos dedicamos al desarrollo de técnicas y productos que permitan aumentar la calidad y cantidad de alimentos que se producen, pero sobre todo tenemos muy claro que conservar la fertilidad y viabilidad del suelo es fundamental.

Por eso hemos desarrollado técnicas que cumplen con el requisito de la sustentabilidad,  fundamentados en nuestra propia investigación científica aplicada, tomando de referencia a la misma naturaleza.

Es así como proveemos asesoría para la producción Acuícola y agrícola y hemos diseñado productos como apoyo en el proceso productivo.

siempre con el compromiso de mejorar la capacidad de los productores y hacer que su actividad sea mas rentable.

Nuestra Misión

Servir a la sociedad promoviendo la vida y la explotación responsable de los sistemas biológicos; Responder a las necesidades de los productores de alimentos con técnicas efectivas, que propicien mayores rendimientos en sus cultivos y bienestar entre sus trabajadores..

En CHP trabajamos con una visión responsable con el ambiente y con el aumento de la rentabilidad de tu negocio.

Nuestra Visión

Ser una empresa internacional productora de técnicas y tecnologías sustentables, efectivas y económicamente viables, consolidándose como factor  de cambio positivo, ampliando la frontera del conocimiento.

Siempre estamos atentos de las necesidades de los productores y buscamos responder son soluciones practicas, respaldadas científicamente.